Crea tus etiquetas redondas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas redondas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas adhesivas personalizadas redondas

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir etiquetas redondas de calidad profesional? Trabajamos con muchas empresas y la forma redonda es la más popular, sobre todo entre los clientes que producen productos cosméticos como cremas para el rostro, lápiz labiales, aceites para masajes, etc. La forma redonda se utiliza también en las botellas para aplicar el logo de la empresa.

Las etiquetas adhesivas redondas son perfectas para agregar información en el envase como ofertas especiales o consejos para el uso. Una vez elegida la forma de tu etiqueta deberá elegir el material. El papel kraft, por ejemplo, es muy utilizado en los productos biológicos y ecológicos, mientras que las etiquetas de plástico o impermeables son utilizadas para champú, aceites y jabones, porque son resistentes al agua.

Etiquetas

Sabemos mejor que nadie que lo que hay afuera es importante tanto como lo que hay adentro, y que una hermosa etiqueta adhesiva personalizada es lo que sirve para dar vida a tu producto. Contáctanos si quieres recibir una muestra gratuita antes de realizar un pedido, te ayudará en tu elección. Te enviaremos nuestros diferentes materiales, tamaños y formatos en una bolsa especial.

Sugerencias

Nuestras últimas investigaciones demuestran que la inclusión de un adhesivo redondo en el paquete con un mensaje especial mejora la credibilidad de la marca y ayuda a las personas a recomendar tu empresa a un amigo. Además, los consumidores hallan adorables los envases con los adhesivos redondos.