Adhesivos antimicrobianos Etiquetas General Separadores Tarjetas

Los tres tipos de marcadores no permanentes funcionarán.

Esto depende de muchas variables incluyendo el tipo de marcador, su color, la marca, las condiciones del ambiente, etc. 

Una exposición prolongada del marcador puede requerir un trapo húmedo para borrar los trazos finales de rotulador de las láminas. 

Siempre y cuando las superficies estén limpias antes de aplicarlo, Avery esperaría resultados similares ya sea quitando el producto múltiples veces al día como pocas veces al año. 
Avery realizó pruebas en muestras que fueron retiradas diariamente, semanalmente, cada 4 semanas, mensualmente y cada 3 meses. Después de 6 meses, todas ellas aún se adherían. Tenga en cuenta que esto fue una prueba controlada en una pared lisa y pintada.

1. Primero tienes que saber qué quieres hacer con la etiqueta. Selecciona el tipo de etiqueta Avery necesaria por su aplicación. Cada pack de etiquetas está diferenciado por color para identificar el uso del producto: Etiquetas de Envío (Franja Magenta), Etiquetas para Archivo (Franja Naranja), Etiquetas para Media (Franja verde) y Etiquetas para Identificación (banda amarilla).
2. Selecciona etiquetas para láser o para inyección de tinta, dependiendo de la impresora que vas a usar.  Esta información tecnológica está claramente impresa en letras grandes como información clave  en los paquetes de etiquetas.
3. Usa el paquete de etiquetas para seleccionar el tamaño y el número de etiquetas  que necesitas.
4. Si has usado productos Avery anteriormente, el producto y los códigos software te pueden ayudar a tener el mismo producto otra vez. Los códigos de software y de pedido están claramente listados en las cajas de etiquetas para el próximo pedido de etiquetas o trabajo de impresión. El código software también asegura que encuentres rápida y fácilmente plantillas en  Microsoft Word o otros programas de software.

Recomendamos el uso de las Etiquetas de seguridad para cuando necesites etiquetas que sean más duraderas que etiquetas de papel normal. Estas etiquetas tienen un adhesivo más fuerte, por lo cual pueden usarse para etiquetar cosas que serán mantenidas en frío o congeladas - cerveza, mermelada o pesto- lo que te apetezca!