Crea tus etiquetas rectangulares personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas rectangulares personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas adhesivas personalizadas rectangulares

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir sus etiquetas rectangulares personalizadas? Desde velas perfumadas caseras, a embellecer las cajas de las joyas, la forma rectangular es una de las más versátiles, que la vuelve una elección perfecta para muchos productos y paquetes.

Nuestros clientes aman utilizar las etiquetas rectangulares en las botella de vino y cerveza, así como en los frascos de mermeladas y miel. Nuestras etiquetas rectangulares son particularmente populares entre nuestros clientes Etsy, porque cada etiqueta puede ser impresa hasta el borde y, por lo tanto, se puede utilizar con el máximo del espacio.

Etiquetas

Tanto si estás buscando destacar ofertas promocionales, eslóganes empresariales o si necesitas una amplia superficie para enumerar los ingredientes, las etiquetas rectangulares ofrecen la máxima flexibilidad. Además, cada etiqueta es controlada personalmente por nuestro apasionado equipo Avery Weprint para asegurarte la creación de etiquetas perfectas para tu producto.

Sugerencias

La personalidad de tus productos juega un rol muy importante en el material que te debes elegir para tus etiquetas rectangulares. Si tu producto tiene un diseño sofisticado, te aconsejamos elegir nuestra etiqueta de plástico blanco o transparente, si deseas algo más natural o rústico, nuestras etiqueta de papel kraft son la mejor solución.