Avery® Crea e Imprime

Software gratuito para la impresión

Para obtener lo mejor de tus productos Avery, te recomendamos que utilices el software Crea e Imprime. Es una forma gratuita y sencilla de proyectar e imprimir tus etiquetas Avery, las tarjetas de visita y muchas cosas más.

El software Avery Crea e Imprime te permite elegir y personalizar los modelos para crear tus etiquetas, importando los datos desde una hoja de Excel®, así como imprimir siempre de forma óptima.

Elige entre la nueva versión online que acaba de actualizarse o descarga la aplicación para tu ordenador o tablet.

Crea e Imprime

Descubre qué puedes hacer con el software gratuito Crea e Imprime

Muchísimos modelos pre-diseñados

Avery ha creado miles de modelos pre-diseñados con los que puedes iniciar. Puedes elegir un modelo vacío para crear tu proyecto o uno de nuestros modelos pre-diseñados. Después puedes modificarlo como quieras.

Personaliza tu texto

Añade cuadros de textos normales o circulares. Modifica el color y el estilo de la fuente, seleccionando entre más de 60 caracteres.

Introduce imágenes y elementos gráficos

Añade logotipos, imágenes y clip art a tus productos Avery desde varias fuentes: elige las imágenes desde nuestra amplia galería o cárgalas desde tu ordenador o desde tus cuentas de las redes sociales.

Guarda tus proyectos

Guarda tus proyectos en tu cuenta de Avery online para poder modificarlos y reutilizarlos más tarde o guárdalos en tu ordenador.

Crea códigos de barras y números de serie

El software gratuito de Avery te permite crear códigos QR y códigos de barras. Puedes elegir entre más de 15 tipos de códigos, para palés, productos o envíos, hay siempre un código que se adapta mejor. Puedes crear también números de serie que son óptimos para crear códigos de barras en serie

Importación de datos desde otras fuentes

Importa hasta 10 000 registros con simplemente hacer clic en un par de botones. La función de Correspondencia Combinada es perfecta para crear etiquetas para envíos, identificativos, invitaciones y envíos masivos.

¿No estás seguro de que Crea e Imprime se ajuste a ti?

Visita nuestra página, en la que aparecen varios softwares, y podrás ver los beneficios de cada uno de ellos o visita nuestra página Soluciones Software para conocer más acerca de los distintos modos con los que podemos ayudarte a imprimir tus productos Avery