Crea tus etiquetas de plástico personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas de plástico personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas personalizadas adhesivas de plástico

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir etiquetas de plástico de calidad profesional? Desde los envases para tus cosméticos o para alimentos de tus animales, o para etiquetar los frascos de mermelada casera, nuestras etiquetas de plástico son la solución adecuada para dar vida a tus creaciones. Las etiquetas de plástico son rígidas, duraderas y extremadamente resistentes, volviéndolas perfectas para el etiquetado de productos que resistan en el tiempo.

Nuestras etiquetas de plástico son muy solicitadas por su versatilidad, de hecho, pueden ser impresas hasta el margen de manera que se pueda utilizar toda la superficie para tu diseño.

Etiquetas

Las etiquetas de plástico son la solución ideal para los productos líquidos, porque pueden ser limpiadas varias veces y el diseño permanece en perfecta condiciones. El material se adapta a cada superficie como frascos de vidrio, botellas de plástico y cajas de cartón.

Sugerencias

El acabado protector se aplica en cada etiqueta para protegerla de los rayos UV y del desgaste, asegurando que la etiqueta dure en el tiempo igual que su contenido. Este acabado hace que las etiquetas de plástico sean perfectas para los productos expuestos en el exterior como muebles de jardín, y para los productos cosméticos como las cremas anti-edad, máscaras para el rostro, lápiz labial y mucho más.