Crea tus etiquetas de papel kraft marrón personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas de papel kraft marrón personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas personalizadas adhesivas de papel kraft

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir etiquetas de papel kraft de calidad profesional? Ya sea que estés perfeccionando la receta de tu brownie vegano de chocolate o el logo para tu gama de velas biológicas, sabemos qué tan importante es tener el envase adecuado. Nuestro servicio a clientes está aquí para esto, te guiará mano a mano durante el proceso de realización de tus envases.

Nuestras etiquetas de papel kraft color avena están producidas con material 100% reciclado y biodegradable. Son la solución perfecta para quién busca una etiqueta ecológica, el aspecto natural es bien recibida por los consumidores cuidadosos con el medio ambiente, y son una alternativa de tendencia respecto a las etiquetas tradicionales. Utilizando estas etiquetas en los productos comunica a tus clientes que te preocupas por el medio ambiente.

Etiquetas

Gracias a su elegante aspecto vintage, nuestras etiquetas de papel kraft son perfectas también para los productores de productos caseros o artesanales, son ideales para comunicar tu propia marca, llegando directamente al corazón de los consumidores.

Sugerencias

El acabado rugoso de nuestras etiquetas de papel kraft es perfecto para la definición de los colores, pero sobre todo de los acabados metálicos y dorados.