Crea tus etiquetas impermeables personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas impermeables personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas adhesivas personalizadas impermeables

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir etiquetas resistentes al agua o de calidad profesional? Como por ejemplo etiquetas para la cerveza casera, para personalizar las botellas de champaña para matrimonios u otros eventos, para las botellas de los licores o para etiquetar los muebles para el jardín y exteriores. Nosotros tenemos la etiqueta perfecta para ti.

Nuestras etiquetas resistentes al agua están estudiada para resistir diferentes condiciones climáticas. ¡Resisten temperaturas de entre -40°C y 150°C, desgarros e inmersiones en el agua marina hasta 90 días!

Gracias al acabado incluso la tinta resistirá, y tu diseño durará mucho tiempo. Están producidas con polietileno de muy alta calidad.

Sugerencias

Nuestras etiqueta impermeables resisten incluso el aceite y las sustancias químicas. Si estás buscando etiquetas para identificar los productos para la limpieza u otros productos químicos, esta son las etiquetas ideales para ti. Son perfectas también para etiquetar champú, lociones, perfumes y aceites.