Crea tus etiquetas ovaladas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas ovaladas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas adhesivas personalizadas ovaladas

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir sus etiquetas ovaladas personalizadas? Las etiquetas ovaladas son extremadamente versátiles y están muy bien en prácticamente cualquier cosa. Desde sales de baño y exfoliante casero hasta la botellas de limoncello y velas. Tienen una superficie muy amplia para enumerar ingredientes y para contar su historia.

Las etiquetas ovaladas son la forma perfecta para imprimir los logos, y pueden ser aplicadas en muchos materiales: bolsas de papel, frascos y botellas, hasta en contenedores de plástico y cajas de cartón.

Etiquetas

Si quieres aumentar la visibilidad de tu marca en los consumidores, entonces no hay un mejor modo que nuestras etiquetas ovaladas. La forma ovalada ofrece algo de alternativo a las tradicionales etiquetas redondas, y no hay duda que haga resaltar un nombre, un logo o una lista de ingredientes.

Sugerencias

Ahora que has decidido la forma, es el momento de elegir el material y el acabado. Desde el papel kraft, el papel verjurado, al papel y al plástico blanco, queremos ayudarte a dar vida a tu proyecto. ¡Si no consigues elegir contáctanos y te enviaremos una muestra gratuita con todo los materiales disponibles para que puedas encontrar el perfecto para ti!