Crea tus etiquetas en forma de corazón personalizadas

Entrega en 5-7 días laborales

Crea tus etiquetas en forma de corazón personalizadas

Entrega en 5-7 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas adhesivas personalizadas con forma de corazón

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir sus etiquetas con forma de corazón personalizadas? Todos necesitamos un poco de amor cada tanto, es por esto que hemos introducido las etiquetas con forma de corazón en nuestra colección de etiquetas. Creemos que los productos caseros son algo para estar orgulloso, y que agregar una etiqueta con forma de corazón en el envase extienda esta sensación de calor y orgullo a tu cliente.

Sea cual sea tu mensaje, las etiquetas con forma de corazón te permiten decirlo con amor y autenticidad. Ya sea que desees una etiqueta con tu logo, o decirle a tu cliente que tu mermelada de naranjas, limón y durazno casera está fabricada en Italia, estas etiquetas pequeñas pero de tendencia son perfectas para ese mensaje sutil pero importante.

Etiquetas

No solo las etiquetas con forma de corazón son fabulosas en los frascos de miel y de mermelada, sino también para decorar las bolsas de papel, las cajas de cartón y las invitaciones personales. No hay límites sobre donde aplicar las etiquetas con forma de corazón y esto porque, independientemente de lo que dice la etiqueta, el mensaje siempre está dicho con amor.

Sugerencias

En un mundo en el que todo está producido en serie ¿Por qué no utilizar nuestras etiquetas con forma de corazón para decirle a tu cliente que un producto hecho a mano es verdaderamente importante? No hay dos objetos hechos a mano exactamente iguales, lo que significa que cada uno de los productos es único en tu género. Comparte este mensaje con tu cliente y hazlo sentir parte del viaje.