Crea tus etiquetas cuadradas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Crea tus etiquetas cuadradas personalizadas

Entrega en 5 días laborales

Etiquetas

Crea tus etiquetas personalizada adhesivas cuadradas

¿Eres una pequeña compañía o una empresa individual que quiere imprimir sus etiquetas cuadradas personalizadas? Las etiquetas cuadradas son muy populares ya que tenemos muchos tamaños desde 25 mm a 90 mm. Si quieres recibir una muestra gratuita para ver todos los formatos disponibles, contáctanos y te la enviaremos.

Compartir el viaje con el cliente es un gran instrumento de marketing y nuestras etiquetas cuadradas permiten realizar exactamente esto, suministrando una gran superficie que permite captar la atención del consumidor. Utiliza este espacio para compartir con tus clientes estos sabores, olores e ingredientes de los productos caseros.

Etiquetas

Nuestras etiquetas cuadradas se adhieren a todo, desde el prosecco al bálsamo labial, sales de baño hasta los frascos de miel, chocolate y especias.

Sugerencias

Además de los productos caseros, nuestra etiqueta cuadrada se utiliza también para decorar los favores para los matrimonios, y otros productos personalizados. La forma cuadrada permite introducir mucha información, desde la foto del niño, del novio y de la novia, una historia de como se han conocido, o un mensaje importante.