Devoluciones y sustituciones Eliminación de cuenta Entrega Pedidos y Pagos Servicio de venta Solución de problemas

Después de realizar el pedido, puede haber una pequeña oportunidad de cancelarlo o modificarlo antes de que entre en producción. Si necesitas cancelar o modificar un pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

No podemos garantizar que podamos cancelar tu pedido, pero haremos todo lo posible para ayudarte.


Contacta con nuestro servicio de atención al cliente número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected].

De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

Puedes monitorizar el estado de tu pedido en tu cuenta en cualquier momento en la sección "Mis pedidos". También recibirás automáticamente una notificación por correo electrónico del envío tan pronto como tus productos hayan sido enviados. 

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

Si tienes un código de descuento puedes introducirlo directamente en la página del carrito antes de finalizar la compra.
Los códigos de descuento pueden utilizarse una sola vez y si tienes una cuenta registrada activa.
En caso de que el código de descuento no funcione, contacta con la asistencia: número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico. También puedes monitorizar el estado de tu pedido en tu cuenta en cualquier momento en la sección "Mis pedidos".

En caso de que no hayas recibido la confirmación del pedido, contacta con la asistencia: número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, debemos suponer que algo ha ido mal y que tu pedido no se ha realizado por alguna razón. 
Comprueba la bandeja de correo no deseado, en caso de que no hayas recibido la confirmación del pedido, contacta con la asistencia: número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

Puedes pagar con tarjeta de crédito; Visa, Maestro, Mastercard y Paypal™

Sí. Nos tomamos la seguridad muy en serio y utilizamos uno de los sistemas más seguros para gestionar el pago online. No almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito en ningún ordenador.

Asegúrate de que el nombre y la dirección de facturación sean correctos. Hasta que no recibas el correo electrónico de confirmación de tu pedido, no se cargará nada en tu tarjeta de crédito.

Al finalizar tu pedido, el IVA se agregará automáticamente al total de tu compra. Si realizas un pedido desde fuera del Reino Unido pero dentro de Europa, puedes beneficiarte del 0% de IVA. Introduce un número de IVA válido.