Los tiempos de entrega para etiquetas adhesivas neutras y personalizadas, etiquetas personalizadas y productos no personalizados son de 5 a 7 días hábiles.
Los tiempos de entrega para etiquetas adhesivas personalizadas en rollo son de 10 a 14 días hábiles.
Se enviará por mensajería, normalmente utilizamos UPS o GLS. Empaquetamos cuidadosamente todos los productos para asegurarnos de que lleguen a su destino en perfectas condiciones y como usted los espera. Si pido varios productos en el sitio web, ¿llegarán todos juntos al mismo tiempo?
Los productos pueden llegar en diferentes momentos, tan pronto como estén listos.
Por ejemplo, si ha comprado tanto etiquetas adhesivas neutras como etiquetas impresas por nosotros, llegarán en dos envíos diferentes.
Pagará los gastos de envío una sola vez.
Puede rastrear el envío de su pedido directamente en su cuenta en cualquier momento: vaya a la sección "Mis pedidos" y haga clic en "Rastrear su pedido".
En el momento en que se envíe su pedido, recibirá automáticamente una notificación de envío por correo electrónico. En este correo electrónico encontrará el número de seguimiento correspondiente para rastrear su paquete.
Si no ha recibido la notificación de envío, compruebe la carpeta de correo no deseado.
Sí, puede especificar una dirección de entrega diferente. Solo asegúrese de proporcionarla como dirección de envío adicional. Puede seleccionarla durante el pedido o ingresarla directamente en su cuenta de usuario."
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]