Devoluciones y sustituciones Eliminación de cuenta Entrega Pedidos y Pagos Servicio de venta Solución de problemas

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, algo ha ido mal y el pedido no se ha completado. Por favor, intenta realizar el pedido de nuevo.

Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected].

De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00

¡Por supuesto! Nuestros códigos promocionales tienen sus propias reglas, así que asegúrate de que el tuyo sea válido para tu pedido.

Algunos códigos solo pueden aplicarse a determinados productos, mientras que otros están reservados exclusivamente a los clientes que compran por primera vez.

En primer lugar, comprueba para qué se puede utilizar el código, ya que algunos solo son válidos para determinados productos, mientras que otros están reservados exclusivamente a los clientes que compran por primera vez.

Comprueba la fecha de caducidad impresa en el código: ¡los códigos no son válidos para siempre!

Recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox.