Una vez confirmado el pedido, tus productos se pasan inmediatamente a producción.
Esto significa que las cancelaciones o correcciones a menudo no son posibles.
Sin embargo, si has detectado un error, contacta con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para ayudarte. Lamentablemente, los pedidos en los que la impresión ya ha comenzado no pueden modificarse. ¡Lo sentimos!
Contacta con el servicio de atención al cliente de Avery al número 0039-06910461 o envíe un correo electrónico a [email protected]. De lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 16:00
Mantenemos altos estándares de calidad en la producción de tu pedido. Si no estás satisfecho con tu pedido, contáctanos y haremos todo lo posible para resolver el problema.
Dado que cada producto se realiza a medida, no podemos aceptar devoluciones de productos no defectuosos con errores ortográficos o gramaticales, si se ha seleccionado el acabado incorrecto durante el proceso de diseño o si la calidad de la imagen cargada es demasiado baja.
Por lo tanto, verifica cuidadosamente la precisión del diseño o modelo antes de enviar el pedido.
En virtud del artículo 103 c) de la ley de Defensa de los Consumidores, el derecho de desistimiento está excluido para todos los Productos personalizados, como las etiquetas hechas a medida (Etiquetas adhesivas en hojas), o impresos (Etiquetas adhesivas personalizadas e impresas) por el Usuario mediante la impresión de contenidos o imágenes seleccionados y cargados por el propio Usuario.
Podrá cancelar o cambiar parte o la totalidad de un Pedido y recibir un reembolso solo si notifica correctamente a Avery su solicitud de cancelación antes de que Avery haya tomado medidas para comenzar a fabricar o entregar esa parte de su Pedido. Por ejemplo, no podrá cancelar ni cambiar Productos Avery impresos que Avery ya haya comenzado a imprimir.
Para más información haga clic aquí
Productos personalizados: los bienes puestos a la venta en el Sitio, que actualmente son etiquetas, por ejemplo tarjetas de visita, etiquetas personalizadas e impresas definidas como Weprint y hojas Pick & Mix (etiquetas adhesivas neutras en hojas A4 precortadas de diferentes formas y materiales que pueden adquirirse en cantidades y formatos elegidos por el Cliente, combinándolas en un único pedido según las características específicas del Cliente; también se incluyen en esta definición los bienes producidos según las instrucciones del Cliente, entendiendo por tales todos los bienes no prefabricados producidos en base a la elección o decisión individual del Cliente).