Organiza tu cocina

La cocina es uno de los lugares donde es más fácil que se produzca desorden. Es suficiente tan solo dejar por allí algunos vasos o tazas, o bien productos abiertos abandonados aquí y allá para que el lugar se convierta en un caos

En tan sólo unos segundos la cocina puede estar totalmente en desorden. Basta con dejar por allí algunas tazas, vasos o botes para que se produzca el caos.

Mantener en orden la cocina no es tan difícil, se puede empezar etiquetando tazas, botes, recipientes de té y café e incluso baldas.

¿Cuándo ha sido la última vez que has ordenado tu alacena? Muy probablemente encontrarás algunos botes de alimentos caducados, condimentos y especias olvidados en el fondo, detrás de todo. Puedes empezar eliminando estas cosas para liberar espacio.
En la cocina se producen muchos residuos compuestos por exceso de alimentos. ¿Por qué, entonces, no intentar reducir el despilfarro congelando lo más posible? Puedes utilizar las etiquetas específicas resistentes a bajas temperaturas para indicar el contenido y la fecha antes de la cual debe consumirse el producto.

kitchen