Organiza el trastero de la empresa
Muchas oficinas cuentan con una habitación o una estantería donde se guardan los artículos de papelería y otros objetos. Por lo general, esta habitación es la más desordenada de toda la oficina.
Muchas oficinas y empresas disponen de un pequeño trastero o estantería donde se guardan objetos variados. Generalmente este espacio se convierte en el lugar más desordenado de toda la empresa.
Puesto que los visitantes no tienen acceso a esta zona, a menudo la tendencia es dejarla en desorden y cuidarla poco.
Aquí es donde se guardan los viejos archivadores, los artículos de papelería y donde se amontonan las muestras de producto. No es raro encontrar aquí incluso las decoraciones navideñas, a menudo guardadas de manera desordenada. Esta zona recoge todos los objetos que de lo contrario no se sabría donde guardar. Por lo general, nadie es directamente responsable de esta zona, y esta es una de las razones por las que aquí siempre reina el desorden.
Con un poco de organización y algunas etiquetas adecuadas para dicho empleo, este cuarto se puede transformar, de manera sencilla, en un trastero funcional, donde es fácil encontrar lo que se está buscando.
He aquí algunos productos que puedes utilizar:
Archivos y documentos organizados de modo simple y veloz
Ideales para identificar y reagrupar los cables eléctricos
Presume con estilo con los separadores y pestañas impresas.
Ideales para reutilizar paquetes, tubos para envíos o sobres