Organiza el trastero de la empresa

Muchas oficinas cuentan con una habitación o una estantería donde se guardan los artículos de papelería y otros objetos. Por lo general, esta habitación es la más desordenada de toda la oficina.

Muchas oficinas y empresas disponen de un pequeño trastero o estantería donde se guardan objetos variados. Generalmente este espacio se convierte en el lugar más desordenado de toda la empresa.

Puesto que los visitantes no tienen acceso a esta zona, a menudo la tendencia es dejarla en desorden y cuidarla poco.

Aquí es donde se guardan los viejos archivadores, los artículos de papelería y donde se amontonan las muestras de producto.  No es raro encontrar aquí incluso las decoraciones navideñas, a menudo guardadas de manera desordenada. Esta zona recoge todos los objetos que de lo contrario no se sabría donde guardar. Por lo general, nadie es directamente responsable de esta zona, y esta es una de las razones por las que aquí siempre reina el desorden.

Con un poco de organización y algunas etiquetas adecuadas para dicho empleo, este cuarto se puede transformar, de manera sencilla, en un trastero funcional, donde es fácil encontrar lo que se está buscando.

storage