Puedes cargar imágenes en los siguientes formatos: JPG, JPEG, PNG y PDF.
También puedes cargar imágenes que estén guardadas en tus redes sociales, como Facebook e Instagram.
Sí. Nuestro software acepta tanto formatos RGB como CMYK.
El tamaño máximo de archivo que puedes cargar es de 15 MB.
Para una calidad de impresión óptima, la resolución mínima debe ser de 300 DPI.
Sí. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes guardar tus diseños, modificarlos y volver a ordenarlos en cualquier momento.
Hacemos todo lo posible para obtener la mayor precisión de color posible a partir de las imágenes cargadas. Si necesitas un color específico, te recomendamos que solicites un producto de prueba de color antes de realizar el pedido completo.
En nuestros Términos y condiciones puedes encontrar todos los detalles sobre la coincidencia y la precisión del color.
¡Por supuesto! La forma más sencilla es cargar las imágenes directamente en Avery o utilizar nuestras plantillas disponibles online y modificarlas como desees.
Es el formato final de tu diseño, una vez que se ha eliminado el sangrado.
Esta área está dentro de la línea de corte. Al ser más pequeña que el formato final, el área de seguridad está diseñada a una distancia segura de la línea de corte, por lo que es aquí donde debes colocar la mayoría de la información o los elementos de tu diseño. ¡Cualquier cosa que esté fuera de esta área podría ser cortada!
Sí, podemos imprimir en blanco sobre nuestras etiquetas de polipropileno transparente.
Sí. Al seleccionar tu producto, entra en la herramienta de diseño. Puedes cargar fácilmente tu diseño a través de la función "Mis PDF". Para hacerlo aún más fácil, ¡incluso podemos insertar el PDF directamente en tu producto! Tu PDF se guardará para que puedas utilizarlo en el futuro.
Si eliges el acabado natural, sin barniz, puedes escribir en las etiquetas a mano. En el acabado mate o brillante no es posible escribir a mano con bolígrafos o rotuladores permanentes. Si deseas escribir en tus etiquetas, te recomendamos que selecciones la opción "sin acabado" al realizar el pedido.
Sí. En la herramienta de diseño puedes encontrar una gran variedad de plantillas prediseñadas para diferentes productos. Es muy fácil personalizarlas. Para personalizarlas aún más, también puedes cargar tu logotipo o tus imágenes. Si deseas utilizar la misma plantilla para diferentes productos, simplemente selecciona la misma plantilla para cada producto.
Puedes cargar un PDF, una imagen o utilizar una plantilla. Aparecerá un fondo a cuadros que indicará el área de diseño. Si estás cargando un PDF o una imagen con fondo blanco o de color, el fondo a cuadros estará oculto y las etiquetas que recibas no serán transparentes. Para imprimir tu diseño o logotipo en las etiquetas transparentes, por favor carga un PDF o una imagen con fondo transparente. Si el fondo a cuadros es visible después de cargar tu archivo, tu etiqueta tendrá un fondo transparente. Haz clic aquí para ver consejos sobre cómo diseñar en etiquetas transparentes.
No, no es posible reimprimir en nuestras etiquetas, tarjetas de visita o cualquier otro producto impreso con Avery. En el caso de nuestras etiquetas, utilizamos un acabado especial mate o brillante para sellar la impresión y garantizar una alta calidad de impresión. Por lo tanto, la sobreimpresión no es posible.