Adhesivos Antibacterianos - Películas adhesivas antibacterianas

Protegen objetos y superficies de la propagación de bacterias y virus

Avery lanza una nueva gama de productos revolucionarios que ayudan a proteger objetos y superficies de bacterias y virus.

Pueden aplicarse sobre diferentes superficies como escritorios, ordenadores, pantalla táctil, manijas de las puertas, lo botones de los ascensores, interruptores de cualquier tipo.

La película proporciona una protección permanente y continua, eficaz hasta 5 años. Resiste al agua y al aceite, Aunque se limpia con detergentes químicos.

Ayudan en la protección de los ambientes.

*Virus (ISO 21702) como Gripe A

etiquetas antimicrobiche
Adhesivos antmicrobiche

¿Como funcionan?

El especial revestimiento antibacteriano está probado de acuerdo con los estándares globales, y es 99,9% eficaz contra bacterias, virus y mohos, y está garantizado hasta 5 años.

El componente activo, no tóxico, actúa eliminando las condiciones que las bacterias y los microbios necesitan para sobrevivir, duplicarse y propagarse.

Los virus utilizan bacterias o microbios como huésped, matando al huésped la capa antimicrobiana detiene la propagación del virus.

Los adhesivos antimicrobianos Avery, son un ayuda adicional a todas las operaciones cotidianas de limpieza y saneamiento de las superficies tocadas y utilizadas.

Para más informaciónes, consultas nuestras FAQ  sobre los adhesivos antimicrobianos.