Adhesivos antimicrobianos Etiquetas General Separadores Tarjetas

- Los separadores ReadyIndex son ideales para documentos que se usan con regularidad y frecuentemente referenciados. El producto presenta una página imprimible con una tabla de contenidos que se pueden crear fácilmente usando el software y plantillas. Los separadores también se presentan con pestañas numeradas pre-impresas para una rápida referencia.
-  Los separadores IndexMaker son ideales para presentaciones y propuestas que requieren un acabado profesional. El producto te permite imprimir tu página de tabla de contenidos y tus pestañas. Los separadores IndexMaker de fácil aplicación te permiten etiquetar todas las pestañas de tu separador a la vez, ahorrándote tiempo.

 

 

De fácil Aplicación se refiere al sistema innovador y ahorrador de tiempo para el etiquetaje de pestañas para la gama de los Separadores IndexMaker, que permite etiquetar todas las pestañas a la vez. Esta característica única te ahorra tiempo y es perfecta  cuando preparas muchos documentos para presentaciones, conferencias y reuniones.