¿En que materiales puedo usar las Etiquetas Porta-nombres de Tela Avery?

Los Porta-nombres láser de tela Avery no se deberían usar en piel, ante,terciopelo y seda. Estas etiquetas se pueden aplicar y luego despegar de la mayoría de las otros tejidos.

¿Puedo imprimir un producto para impresora láser en una impresora de inyección de tinta?

Si el envoltorio del producto está etiquetado “Láser/Inyección de tinta”, el producto se puede imprimir con los dos tipos de impresora. Los productos de tarjeta láser, color a doble cara, pueden ser de una cara en una impresora de inyección de tinta.

¿Cuanto tiempo pueden estar vuestras etiquetas en una estantería?

Esto puede variar enormemente dependiendo de las condiciones ambientales a las que han sido expuestas (por ejemplo calor, humedad, etc. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos usar productos que han sido almacenados en condiciones normales y no hayan permanecido en una estantería más de dos años.
La vida de una etiqueta una vez aplicada es muy diferente, y otra vez, dependiendo de las condiciones ambientales y el tipo específico de etiqueta.

¿Qué tipo de adhesivo para etiqueta se usa para las etiquetas láser?

Se usan diferentes adhesivos para posibilitar distintas funcionalidades. Nuestras etiquetas tienen adhesivos para lograr una aplicación permanente, aplicación removible, durabilidad y no perjudicar al medio ambiente. Si necesitas especificaciones técnicas, por favos contacta con nuestro servicio de atención al consumidor, llamando al +39 06 910461.

¿Puedo usar una etiqueta para CD en un DVD?

Al guardar más datos y al estar almacenados más juntos, los DVDs son mucho más sensibles que los CDs. Discos incorrectamente balanceados son ilegibles para el lector de CD o DVD. Recomendamos que uses etiquetas específicas para DVD para tus DVDs porque las etiquetas están hechas usando un material basado en film en lugar de papel, lo cual ayuda a prevenir problemas de balance causados por la variación en la humedad del contenido (por ejemplo, si el disco se ha dejado en un ambiente con mucha calor, o en un entorno húmedo).