Cómo elegir la etiqueta adecuada

Guía para elegir la etiqueta adecuada para tus proyectos

Cultiva tu empresa

Elegir la etiqueta adecuada para tus productos, para los envases, para comunicar la marca de tu empresa puede ser un campo minado. Equilibrar la estética con la practicidad, al tiempo que se intentan alcanzar los objetivos de sostenibilidad, es solo una de las cosas que hay que tener en cuenta.

Sin embargo, el diseño, la forma y el tamaño de la etiqueta son igual de importantes. Cuando eliges el material adecuado, puede ayudarte a que tu marca y tu producto se distingan de la competencia. 

En esta breve guía encontrarás toda la información sobre los diferentes materiales y cómo utilizarlos.

¿Cuándo utilizar las etiquetas en papel blanco?

Las etiquetas de papel se utilizan para todo tipo de aplicaciones, desde productos hasta etiquetas de envío. También pueden utilizarse para el etiquetado de envases alimentarios... Pero no son adecuadas para los productos que entran en contacto con el agua o las altas temperaturas, en cuyo caso es preferible elegir etiquetas resistentes. 

Están disponibles en muchas formas y tamaños, elige el que más te convenga.

Permanente o removible...  Las etiquetas de papel están disponibles con adhesivo permanente y removible. El adhesivo removible no deja residuos de pegamento en la superficie después de retirarlo, por lo que es adecuado para el etiquetado temporal, como los precios y las promociones.

Ecológicas y respetuosas del medio ambiente  Nuestras etiquetas de papel están fabricadas con papel certificado FSC® procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Compra etiquetas en papel blanco: 

 etiquetas impresas o etiquetas para imprimir

¿Cuándo elegir las etiquetas en papel reciclado?

¿Cuándo elegir las etiquetas en papel reciclado?

Siempre nos hemos preocupado por la sostenibilidad, por lo que disponemos de una amplia gama de etiquetas ecológicas para aquellos que, como nosotros, quieren dar a su empresa una huella ecológica.

Nuestras etiquetas están fabricadas con papel 100% reciclado, blanqueado sin utilizar cloro, con un adhesivo permanente a base de agua.

Adhesivo permanente ideal para muchos usos. 

Compra etiquetas recicladas:

  etiquetas impresas o etiquetas para imprimir

 

¿Para qué sirven las etiquetas kraft?

¿Para qué sirven las etiquetas kraft?

Realizada con papel reciclado al 100%, certificado FSC®, es la solución ideal para etiquetas productos biológicos, artesanales y hechos en casa. 

Adhesivo permanente ideal para muchas aplicaciones

Compra etiquetas kraft:

etiquetas impresas o etiquetas para imprimir

¿Por qué elegir las etiquetas transparentes?

¿Por qué elegir las etiquetas transparentes?

Nuestras etiquetas transparentes brillantes dan un efecto brillante a tus creaciones. Una vez aplicadas, dejan de ser visibles, haciendo visible solo lo que está impreso 

Ideal cuando se quiere dar un aspecto especialmente fino y elegante a botellas, tarros o envases. Son perfectas para las etiquetas de los cosméticos.

Compra etiquetas transparentes: 

 etiquetas impresas o etiquetas para imprimir

¿Qué son las etiquetas resistentes? 

¿Qué son las etiquetas resistentes? ¿Dónde se pueden utilizar?

Duraderas y ultra resistentes. Estas etiquetas son resistentes al agua, al aceite, a la suciedad, a los rayos UV y a temperaturas de -20°C a +80°C. No se rompen y se adhieren perfectamente a muchas superficies

¡Son la elección perfecta para los productos expuestos al agua, el calor, los aceites o los productos químicos fuertes! Desde los cosméticos hasta velas.

Compra etiquetas resistentes: 

 etiquetas impresas o etqiuetas para imprimir

 

etiquetas adhesivas de Papel vergueteado:

Papel vergueteado: ¿dónde utilizarlo?

Estas etiquetas añaden un toque de lujo a cualquier producto o envase. Áspera al tacto es ideal para vinos y licores, ya que resiste la humedad. ¡Perfecta para el etiquetado de botellas, tarros o latas!

Compra etiquetas en papel vergueteado:  

etiquetas impresas o etiquetas para imprimir

Etiquetas en papel oro

Etiquetas en papel oro

Nuestras etiquetas en papel oro son brillantes y dan brillo a tus creaciones. Recomendadas para etiquetar productos, bomboneras, envases florales y paquetes de regalo.

  

Adhesivo permanente, adecuado para muchas superficies 

  

Compra etiquetas doradas:

etiquetas impresas 

Etiquetas en papel plata

Etiquetas en papel plata

Ideal para etiquetar productos, bomboneras, envases florales y paquetes de regalo.

Adhesivo permanente, adecuado para muchas superficies 

  

Compra etiquetas en papel plata:

etiquetas para imprimir