Crea pestañas con los separadores IndexMaker®

Es fácil identificar los contenidos de tu carpeta o cuando está organizado con separadores y pestañas. Y con la tira de etiquetas Easy Apply™ que viene con los separadores Avery® IndexMaker®, es aún más fácil etiquetar todas las pestañas a la vez. Estas instrucciones paso a paso te pueden mostrar como crear tus propias pestañas personalizadas para tu carpeta, con una gran ayuda de Avery Wizard.


  1. Selecciona una plantilla

    Empieza con Avery Wizard para Microsoft® Office. Debajo Categoría de Producto, selecciona Indice de Productos. Encontrarás una variedad bde plantillas de donde escoger. Encuentra tu producto, usando el código de software en la caja. Haz click en Siguiente.

  2. Selecciona Como Quieres Entrar la Información

    Selecciona Crear repitiendo grupos de pestañas (para crear facilmente múltiples conjuntos de la misma información) o Teclear las entradas en cada pestaña (si quieres información diferente en cada conjunto de pestañas).

  3. Selecciona como quieres imprimir la información

    Si has seleccionado Crear repitiendo grupos de pestañas, te preguntará el número de conjuntos que quieres,  tanto si los quieres imprimir compaginados o en grupo. Para sacar ventaja a la característica de Fácil Aplicación, selecciona Compaginadas.

  4. Entra tu información

    Si seleccionaste Crear repitiendo grupos de pestañas en el paso 2, haz click en la Pestaña 1, Pestaña 2, etc. en Selecciona pestaña para editar el àrea y entrar tu información.
    Si seleccionaste Teclear entradas en cada pestaña en el paso 2, en el àrea del Diseño de página, usa el ratón para seleccionar la pestaña en la que quieres escribir. Aprovecha aquí para modificar el estilo de la fuente, el tamaño, y color de tu texto.

  5. Previsualiza, Imprime y Guarda

    Cuando hayas acabado, haz click en Siguiente. Revisa que no haya errores en tu trabajo, luego imprime. Puedes guardar tu plantilla para un uso futuro.