Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar se tiene en cuenta la aceptación de su uso. Aprender más. OK

  1. ¿Cual es la diferencia entre etiqueta para láser color y etiqueta para láser?

    Las etiquetas para láser color han sido desarrolladas específicamente para el uso en impresoras láser a color. El material de la etiqueta, la hoja de soporte y el adhesivo han sido desarrollados para asegurar el deslizamiento seguro de la etiqueta a través de las múltiples estaciones de fijación de la impresora láser a color (rojo, azul, amarillo y negro). Las etiquetas láser estandard se han diseñado par el uso en impresoras láser en blanco y negro.

  2. Consejos generales para inyección de tinta

    Antes de imprimir en una hoja de etiquetas, primero imprime en una hoja blanca de papel. Sitúa la hoja impresa delante de la hoja de etiquetas, y luego coge las dos hojas a contraluz para asegurarte que el posicionamiento es correcto.
    - Dirígete al manual de tu impresora para las recomendaciones de carga y de alimentación. Muchas impresoras tienen instrucciones especiales para cargar etiquetas.
    - Ventila las hojas de etiquetas antes de ponerlas en la bandeja de papel. NO DOBLES LAS ESQUINAS.
    - Para una alimentación más fácil, en la mayoría de las impresoras, coloca las hojas de las etiquetas en la bandeja de papel encima de  25 hojas de papel blanco.
    - Ajusta la palanca del ancho del papel para que apenas toque la esquina de la pila de etiquetas y las etiquetas no se doblen.
    - Para mejores resultados, deja que la tinta se seque completamente en el producto antes de despegar las etiquetar de la hoja.
    - Guarda las hojas de etiquetas que no usas en horizontal, en la caja original y en un lugar fresco y seco.
    - Las hojas de las etiquetas de inyección de tinta solamente pueden usarse una vez en impresoras de inyección de tinta; el papel es delgado y si se pasa múltiples veces por la impresora puede causar que la etiqueta se curve. Esto puede ocasionar que la etiqueta se atasque o que se remueva dentro de la impresora, dando lugar a un factura de reparación cara.  La garantía de Avery Dennison de rendimiento sin atascos, se extiende solamente a las hojas de etiquetas que han sido alimentadas en una impresora de inyección de tinta una sola vez.
    - Solamente las etiquetas diseñadas para impresoras de inyección de tinta tendrían que usarse en impresoras de inyección de tinta. Etiquetas manuales, de copiadora y láser no proveerán constantemente las impresoras de inyección de tinta y además las pueden dañar.
    - Para imprimir etiquetas sin problemas, limpia tu  impresora a fondo regularmente.
    - Las etiquetas porta-nombres han sido diseñadas para la mayoría de tejidos, excepto piel, ante, seda, plástico, terciopelo, pana, vinilo y lamé.

  3. Consejos generales para láser

    Antes de imprimir en una hoja de etiquetas, primero imprime en una hoja blanca de papel. Sitúa la hoja impresa delante de la hoja de etiquetas, y luego coge las dos hojas a contraluz para asegurarte que el posicionamiento es correcto..
    - Ventila las hojas de etiquetas antes de ponerlas en la bandeja de papel. NO DOBLES LAS ESQUINAS.
    - Solamente las etiquetas diseñadas para impresoras láser  tendrían que usarse en impresoras láser. Etiquetas manuales, de copiadora y de inyección de tinta no proveerán constantemente las impresoras láser y además las pueden dañar.
    - La mayoría de productos láser están diseñados para trabajar en impresoras láser cuando son impresos directamente desde la bandeja de alimentación automática.
    - Dirígete al manual de tu impresora para recomendaciones sobre la carga y la alimentación. Muchas impresoras tienen instrucciones especiales acerca de la dirección en la que tendrías que cargar las hojas.
    - Las hojas de etiquetas láser solamente pueden pasar una vez por la impresora láser porqué el calor de la impresora  ablanda el adhesivo. Si una hoja de etiquetas se pasa por una impresora una segunda vez, el adhesivo podría salirse y pegarse en las piezas interiores de la impresora, causando el atasco de la etiqueta o que esta se despegue. La garantía de Avery Dennison de rendimiento sin atascos, se extiende solamente a las hojas de etiquetas que han sido alimentadas en una impresora láser una sola vez.
    - Las etiquetas láser, de colores Fluorescentes y Pastel de Avery, no están recomendadas para impresoras de inyección de tinta.
    - Para imprimir etiquetas sin problemas, limpia tu  impresora a fondo regularmente.
    - Las etiquetas porta-nombres han sido diseñadas para la mayoría de tejidos, excepto piel, ante, seda, plástico, terciopelo, pana, vinilo y lamé.

  4. ¿Cómo puedo optimizar mis resultados de impresión en mi impresora láser a color?

    Para un rendimiento óptimo, por favor ve a 'imprimir', luego 'opciones', luego destaca 'papel'. Donde dice 'tipo', cambialo por 'grueso'.

  5. ¿Puedo imprimir algunas de las etiquetas y guardar la hoja para una impresión futura?

    Avery recomienda que no alimentes la impresora (a láser o de inyección de tinta) con una hoja de etiquetas una vez ya hayas quitado etiquetas. Nuestra garantía de rendimiento sin atascos solamente se extiende para la hoja de etiquetas que ha pasado por la impresora láser una sola vez. El calor y el camino apretado de una impresora láser y la fricción en una impresora de inyección de tinta pueden ocasionar que la etiqueta se atasque o se despegue dentro de la impresora, resultando en un desperfecto para la impresora. Para imprimir una pocas etiquetas, recomendamos las Etiquetas para Escritura o Impresión Avery. Estas etiquetas vienen en una hoja más pequeña, con menos etiquetas por hoja.

  6. ¿Puedo imprimir un producto para impresora láser con una impresora de inyección de tinta o un producto para inyección de tinta con una impresora láser?

    No, los productos para láser se tendrían que imprimir en una impresora láser, y los productos para inyección de tinta en una impresora de inyección de tinta. Usando un producto con la impresora incorrecta pondrás en compromiso los resultados de impresión y a tu impresora en peligro de dañarse seriamente.

  7. La alineación de la impresión está mal

    Si tu impresora es una máquina multi-función (impresora, escáner, copiadora, fax) primero intenta imprimir tus etiquetas en papel blanco y sujetalo detrás de las etiquetas.
    La alineación de la impresión está mal en las etiquetas y en el papel. Este tipo de problema es a causa de un componente dentro de la impresora que detecta la esquina del papel y normalmente querría decir que tu impresora no es compatible con las etiquetas Avery. Aunque sin embargo, la alineación es constante de por ejemplo 10mm demasiado alta cada vez, puedes editar tu documento de etiquetas para corregir los problemas. Si, por ejemplo estás usando Word, puedes usar la 'regla' que hay abajo a la izquierda de tu documento  Word para mover la plantilla de etiquetas página abajo. Para hacer esto, simplemente sitúa el puntero encima de la línea del  'margen superior' en la 'regla'. Haz click y arrastra el 'margen superior' 10mm abajo. (Para un movimiento suave puedes presionar la tecla 'Alt'  de tu teclado mientras haces click y arrastras).
    Si estás usando Avery DesignPro puedes mover tu diseño abajo seleccionado el menú 'Editar' haciendo click en 'Seleccionar todo', entonces simplemente haz click y arrastra tu diseño en la dirección deseada.

  8. ¿Puedo imprimir sin márgenes en las etiquetas Avery?

    YesSí puedes. Esto se llama impresión por sangrado. Sin embargo, tendrías que considerar que para diseños en los que una etiqueta toca a la adyacente, es fácil que el texto o la imagen se impriman levemente por debajo o por encima de la esquina de la etiqueta. En este caso, recomendaríamos por ejemplo evitar tener texto o imágenes demasiado cerca de las esquinas de las etiquetas.

  9. Mi impresión se reduce a menos de 100%

    Algunas impresoras (por ejemplo, las impresoras Epson ) tienen un  ‘Reducir /Ampliar’ que aplica por defecto a 94% o 97% (en lugar de 100%). Para establecerlo a  100%, haz click en la pestaña 'Diseño' y en la sección  ‘Reducir /Ampliar’ , selecciona 'Personalizar'; tendrías que ser capaz de modificar el escalado a 100%.

  10. El toner no se pega en la etiqueta. ¿Por qué ocurre esto?

    Esto ocurre porque las etiquetas están alimentando demasiado rápido a través de la impresora y el toner no se calienta lo suficiente para adherir las etiquetas. Por favor, revisa la configuración del controlador de tu impresora. Para etiquetas y papel grueso tendrías que usar siempre la configuración del controlador para etiquetas, cartulina, material grueso o similar. También ayudará calentar la impresora un poco antes de imprimir etiquetas. Esto lo puedes hacer imprimiendo otro documentos antes de imprimir tus etiquetas.