Certificaciones y colaboraciones
FSC

Certificación FSC®-C014990

  • El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización mundial, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable a escala global.
  • El FSC® define estándares basados en principios acordados para el manejo forestal responsable que tienen el respaldo de actores ambientales, sociales y económicos. Para conocer más, visita www.fsc.org
Ellen Macarthur foundation

Ellen MacArthur Foundation

La Fundación Ellen Macarthur trabaja para acelerar la transición a una economía circular. Desarrolla y promueve la idea de una economía circular y colabora con empresas, el mundo académico, la política y las instituciones para movilizar soluciones de sistema a escala mundial.

El grupo CCL Industries (del que forma parte Avery) se ha adherido al programa “Nueva economía del plástico”, que promueve una economía circular en la que el plástico nunca se convierte en residuo.

UNGlobalcompact

ONU Global Compact

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas anima a las empresas de todo el mundo a crear un marco económico, social y ambiental para promover una economía mundial sana y sostenible que garantice a todos la oportunidad de participar en sus beneficios.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas exige a las empresas y organizaciones que se adhieran a él que compartan, apoyen y hagan cumplir en su ámbito de influencia una serie de principios básicos relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, la protección del ambiente y la lucha contra la corrupción.

El grupo CCL Industries ha suscrito los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

CertificazioniEcovadis_CDP_2023

Certificados por Ecovadis y CDP

Desde el 2020, a nivel del grupo CCL Industries, hemos obtenido 2 importantes reconocimientos:  

  • Hemos sido galardonados y certificados por Ecovadis, organismo reconocido que certifica el rendimiento ambiental y social, con una medalla de bronce
  • Hemos obtenido la calificación A- del CDP en la categoría “cambio climático”.

Esto no sólo demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente, sino que también nos permite supervisarnos constantemente para poder tomar medidas y mejorar cada día más nuestro comportamiento medioambiental.